Una jugosa dinámica se vivió este martes en el "Bienvenidos", la cual tuvo como protagonista a Kika Silva. En pleno programa, sus compañeros dieron néctar sobre la vida amorosa de la actual reina de Viña.
Todo partió con una foto que subió la chiquilla a su cuenta de Instagram en las últimas horas, la que fue acompañada de un misterioso mensaje. "Se me antoja... un beso tuyo", fue el texto que causó el manso revuelo en el matinal de Canal 13.
Por lo mismo, sus compipas no la pensaron dos veces y batieron la lengua ene rato sobre el temita. ¿La idea? era cachar pa' quién iba dirigido ese palito.
Eso sí, lo más cuático vino cuando un jote misterioso pegó un llamada al canal, en la cual sapeó que pasó el fin de semana con la modeloca. "Por respeto a Kika no diré mi nombre. Solo diré que me encanta y que estuve el fin de semana con ella. Estuvimos paseando en moto", largó el sanguchito de palto, quien no quiso dar su nombre... ¡Chan!
Además, agregó que "ella tiene que contar lo nuestro porque no está siendo sincera. Yo le he dado todas las señales, pero ella no se ha dado cuenta. Ella me gusta, me gusta mucho, me gustaría que nos conocieramos más. Yo dejaría todo por estar con Kika", se la jugó completita.
No dijo ni pío
Sin embargo, como el cabro no quiso revelar su identidad, el tema generó más cahuineo dentro del matinal. Por lo mismo, todos empezaron a especular sobre quién será el destinatario de su posteo picarón.
Al final, el temita se fue pa' otro lado y Kika puro se hizo la lesa. Eso sí, dateó que el prete nica es un futbolista... ¿Quién será?