Galanes le hacen ojitos a Pamela

Pamela Leiva muestra feliz su nueva figura. Es que desde el reality "1810" hasta estos días ha bajado 60 kilos. Y ahora, dice, sólo le queda un gran pendiente: Encontrar a su media naranja.

Según varios galanes farandulines consultados por el diario pop, la chiquilla tiene todo para hallar al amor de su vida. Y no sólo porque se vea regia por la dieta. Juran que es simpática y talentosa.

Su amigui de "1810", Francisco Barrena, le aconseja que "tiene que conseguirse un negro negro, que ande para todos lados con ella y que no le saque la sonrisa de la cara", pero parece que la avasalladora personalidad de la lola espanta a sus pretendientes.

En todo caso, méritos no le faltan a la Pame. Karol Dance la conoció mientras preparaba un musical para "Fiebre de Baile" y asegura que "independiente de lo físico que tenga ahora, ella es una persona muy simpática, que conquista con su personalidad". Iván Cabrera, en tanto, le sugiere que se lo tome con calma: "Creo que la persona cuando llega, llega sola, sin que nadie la llame, realmente es la persona indicada".

Daniel Pinto, por su lado, asegura que "si me llama, feliz salgo con ella."

NO ESTÁ NI AHÍ CON EL TEMA

Angélica Sepúlveda, más conocida como la "Chucky" de "1810", ni se arrugó para tratar de "morsa de mierda" a Pamela, en uno de los capítulos del reality. Ahora frente a la reducción de talla de la ex gordis, aseguró en conversación con La Cuarta, que no está ni ahí con el tema.

"Lo que ella piense y piense la demás gente, la verdad es que me tiene sin cuidado, porque no tengo nada que ver yo con ella."

COMPARTIR NOTA