Desde que era una chiquilla en su Barquisimeto natal que a la tierna Mariale Oropeza le gustaba ver "El Hombre Araña". Es que desde peque quiso ser periodista. Y qué mejor imagen que Peter Parker, quien a veces se desempeña como un aventurero fotógrafo.
"Él es mi superhéroe favorito, siempre veía con mi hermano sus dibujos animados. Incluso mi hermanito tenía un pijama de Spider-Man que no se sacaba nunca", rememora la bella venezolana.
Que le pidiéramos a esta diosa llanera que se vistiera de heroína arácnida no es un fetiche propio. Noooo. Sino que va en relación al estreno de "Spider-Man: Homecoming", cinta que ayer llegaba a todas las salas del país.
- ¿Qué es lo que más te gusta de "Spidey"?
- Por sobre todo, su sentido de justicia, el que sea reportero de oficio, además es noble. En el fondo, tiene un corazón capaz de todo.
MARIALE Y EL BESO DE SPIDER-MAN
- ¿Fue su primer amor?
- Sí, siempre soñé con que me dieran el beso de Spider-Man, ese de las primeras películas, donde él estaba colgando y de cabeza le da el beso más apasionado a su enamorada. Fue increíble.
- ¿Le ha tocado que alguien le haya dado este jugado ósculo?
- Lamentablemente, no... pero debo decir que me encantaría que algún superhéroe así me diera un beso, y de esa forma, ¡me mata!
- ¿Vas a ir a ver la nueva peli?
- Sí, y con este mismo polerón, eso sí que por supuesto con más ropa, no vaya a ser que aparezca un villano como el Duende Verde y me rapte a algún lugar como cuando raptaron a Mary Jane.
- ¿Y ahí quién la tendría que ir a salvar?
- Eso es lo que espero, que llegue al fin un Spider-Man a salvarme, ¡ya está bueno ya!
No te pierdas su infartante galería acá abajo.