La nueva teleserie nocturna de TVN viene cargadita al taco alto, escote, mini faldas e infidelidades varias. Los caporales del canal estatal apostaron por el poder femenino para conquistar a la barra y el público acompañó a las Socias en el primer capítulo.
Por si no viste el primer episodio del cocido, te contamos los cahuines que deberán enfrentar las lindas María Elena Swett, Paola Volpato y Elisa Zulueta en las oficinas de abogadas con más escándalos de la televisión chilena.
María Elena Swett (Inés) será la infiel del grupito. Tendrá que lidiar entre su marido pasadito de edad (Mauricio Pesutic) y su amor de juventud, el guapetón Álvaro (Gonzalo Valenzuela). Lo que no cacha Inés es que su galán joven tiene una novia modelo más rica que el pan con chancho (Mayte Rodríguez) y tendrá que dar la pelea por su macho.
Por su litro, el personaje de Paola Volpato (Monserrat) tiene que dar la pelea por su reciente separación. La abogada pilló en el catre a su marido (Marcelo Alonso) y la secretaria de la empresa donde trabaja, la infartante Laurita (Marina Salcedo).
Por último, Dolores (Elisa Zulueta) jura que los hombres son todos unos cochinos infieles, pero se ve envuelta en una relación amorosa con Pablo Ventura (Álvaro Morales) y gorrean con escándalo a la pobre Catalina Díaz (Carmen Gloria Bresky).