Ganadores de ''Amor a Prueba'' alegan chanchullo en la gran final

Ya pasada la tensión y con la adrenalina abajo, los ganadores del reality del Mega  “Amor y Prueba”, Romina Ansaldo y Pedro Astorga,  ayer amanecieron con puras ganas de batir la sin hueso.

De entrada, el primo de Pangal soltó qué hará con los 20 palos que ganaron respectivamente: “Guardar una parte, y ponerla en mi empresa de cervezas artesanales, que se llama Jauría y que es típica del Cajón del Maipo”.

- En las últimas competencias de la final hubo harta polémica, varias pelaron que la cosa se vio arreglada...

- Hubo hartas cosas que pasaron, pero en las finales siempre van a pasar, porque uno tiene tan poco tiempo para que te expliquen la prueba y nadie puede decir nada porque es final en vivo, entonces estás cagado. Lo que si nos dijeron que no hiciéramos trampa que se veía feo y que todo Chile lo vería.

- ¿Sentiste que te perjudicaron en algo?

- Nosotros con la Romi lo hicimos súper bien, estamos súper contentos, tuvimos algunos problemas, algunos errores de las personas que ayudaban que me desfavoreció, pero lo sobrellevamos.

Concentrada

Romina, al igual que su peor es na’, sintió que no la tuvieron nadita de papa.

“Vi en la tele hoy (ayer) la competencia, todos decían que Marco y Aylen le ponían agua al balde y, sí, algo vimos todos, pero Michael pierde tiempo en discutir en vez de ir a buscar otro balde, eso les jugó en contra. Y si pusieron agua al balde eso está feísimo.

- ¿Notaste algo extraño en la prueba de ustedes?

- No está muy claro en la tirolesa, Pedro se tira sólo con un mosquetón y Marco tiene un agarre dorado que es para deslizarse más fácil sobre la cuerda, eso fue malo para nosotros. Pero ya fue.

- ¿Qué harás con el premio?

- Daré un pie para comprarme un departamento en Santiago.

COMPARTIR NOTA