Vivi Rodrigues y Francini Amaral marcaron el peak de sintonía en el primer capítulo del alargue de "Fiebre de Baile", justo cuando el jurado declaró empate en su duelo. Ahora se preparan con todo para infartar a la barra el próximo lunes.
Se podría decir que la rompieron en el cocido danzarín de Chilevisión. Y era que no, ya que tienen atributos de sobra para encandilar al respetable. ¿Onofre?
Ambas bailarinas medirán fuerzas este lunes y, por lo mismo, quisimos conocer cómo se están preparando para tan magno acontecimiento.
"El empate me dejó muy contenta, lo que sí me hubiera gustado es que hubiésemos quedado las dos como ganadoras, pero así son las reglas del programa y hay que respetarlas", acotó Vivi.
- ¿Con qué nos sorprenderás en la pista de baile?
- Me toca reggaeton, por lo tanto, haré harto perreo. Me encanta y armaré una coreografía bien entretenida y muy sexy.
- ¿Qué te pareció haber reventado el rating?
Me encantó. Cuando estuve en la temporada anterior, el baile que seguía al aquadance era la samba y estaba muy entusiasmada, porque como dije yo la bailo en mi casa y donde sea. Hace mucho tiempo que no lo hacía con plumas.
- ¿Siguen amiguis con Francini?
- Somos amigas y por eso quedamos contentas con el resultado. Además, contamos con el apoyo de la gente y eso es lo importante. Ojalá que las dos pudiéramos llegar a la final.
Por su parte, Francini contó a La Cuarta que en el próximo capítulo le toca bailar tango y que se batirá a duelo con Jhendelyn Núñez.
"Me estoy preparando con harto ensayo. Estoy a full viendo videos tangueros. Mi idea es hacer un tango más de raíz argentina que europea. Un tango más enredado de piernas", acotó.