Era el evento ideal para relajarse y sacarse de encima tantos atados faranduleros en medio de un ambiente tranquilo que invitaba a pasarlo del uno. Eso hasta las 22.00 horas cuando hizo su arribo a la inauguración del "Tutix Club" la despampanante brasileña Ariela Medeiros.
La chicuela que hace poco fue elegida "Reina del Caño" en un disputado torneo y que estriló por haber recibido un anillo de premio que, según Roberto Dueñas, estaba evaluado en 1 palo y medio y que al final fue tasado en sólo 170 mil pesos, se dejó caer con cuática en el evento de Avenida Las Condes con la intención de toparse face to face con "Peluche" para aclarar el tema del anillo sobrevalorado y conseguir de paso que alguien se haciera cargo.
PRIMER ROUND
A eso de las 22.45 horas y mientras el ambiente discotequero dentro del "Tutix Club" hervía con tanta gente, se toparon en la escalera que conduce al Vip Ariela y Dueñas.
Ni les cuento el medio rostro que se pusieron cada uno y que reflejó de una la mala onda que reina entre ellos. El "Peluche" siguió su rumbo esquivando a la garotiña, pero ésta en un arranque cuático lo enfrentó, pero éste, en una primera instancia, le dio la espalda, por lo cual la rucia sólo pudo gritarle un par de cosas sin lograr ningún resultado.
Una vez que ambos se instalaron en el segundo piso del lugar, todo el mundo pudo constatar el tremendo caracho que se gastaba Ariela y la rabia le salía por los poros.
No pasó mucho rato, la brasileña no aguantó más y enfiló por segunda vez hacia donde estaba Roberto Dueñas, que había llegado al lugar acompañado de la, ahora deslucida morena, Luli: "¿Por qué me evitas?, no quieres enfrentar esto, qué me puedes decir de todo lo que ha sucedido, ¿cómo puede ser que me hayas hecho esto?", preguntaba con voz firme Medeiros, mientras el ex mánager de Marlen le dio la espalda todo el rato.
A LOS EMPUJONES
Choreada al máximo con la situación, Ariela no se contuvo, metió tercera a fondo y se fue de frente contra mi tío.
Detrás suyo un lote de cámaras, micrófonos y fotógrafos seguía cada movimiento con la idea de inmortalizar el momento. Y así fue, ya que la garotiña zamarreó de lo lindo a Dueñas.
"Eres chanta, poco hombre y falso", le dijo en su cara la potable bailarina sin que se le moviera ningún músculo en su recauchada cara al mánager.
"Soy un caballero, por eso no reacciono... ¿me has visto levantarle la mano a una mujer?", repetía "Peluche" mientras los focos de las cámaras iluminaban su pálido caracho.
En conversa con La Cuarta, la que está en todas, la brasileña contó que "lo enfrenté, pero no quiso dar la cara, es un fresco y más encima no es capaz de afrontar su responsabilidad", remachó con la vena inflada la criatura.
Hugo Pérez Labraña