ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Ohio, fanático de la música, quiso cumplir su mayor sueño y se operó para ser igualito a la Princesa del Pop, Britney Spears.
El gringo, identificado después de la operación como Kara Hays (26), se gastó más de US$ 93 mil (42 millones de pesos) en operaciones para parecerse a la cantante. Cirugía de cambio de sexo, implantes mamarios y retoques son algunas de las intervenciones a las que se sometió.
En una entrevista con el diario Daily Mail, la aspirante a actriz contó que muchas veces los paparazzis la confunden con la artista, por el color de pelo y la actitud rebelde por la vida.
Cabe mencionar que Kara no sólo copia el físico de Britney, también su estilo de vida. Cuando la cantante tuvo una crisis de nervios y decidió raparse, ella hizo lo mismo.
De acuerdo a las versiones de prensa, en el año 1999, los padres de Kara le permitieron ver a un médico y fue diagnosticada con disforia de género, por lo que comenzó a tomar hormonas femeninas. En los años siguientes, empezó a vestirse como una mujer y cambió su nombre.