Geisha: "No permitiré que TVN le quite a Angie ni un peso"

Una multa millonaria está en proceso de ser aplicada por el departamento legal de TVN a Angie Alvarado, luego de analizar el supuesto incumplimiento de contrato en que habría incurrido la lolita tras su salida de "Pelotón"  y hacerle asco a asistir al "Buenos Días a Todos" y a "Animal Nocturno", mas preferir ir a "Primer Plano" de ChileVisión.

La noticia fue ratificada por fuentes de la señal, quienes explicaron que existe un tope máximo que podría ser aplicado en caso de que Angie Alvarado no agache el moño. En caso contrario, el atado podría llegar incluso a tribunales.

Enterada de la situación Anita Alvarado, "mamánager" de la ex recluta,  puso el grito en la estratosfera. Si bien manifestó estar al tanto de la acción, juró que no le ha llegado notificación de la multa. Sólo recibió la copia del contrato  de Angie donde se estipulan sus derechos, deberes y sanciones por faltar a éste: 280 UF, es decir cerca de 6 millones.

"Recién ayer (hoy) me llegó la copia del contrato. Ahí no sale ningún compromiso de ir a 'Animal Nocturno', ni al 'Buenos Días'. Le dije a Nicolás Quesille que el contrato me lo iba a meter en el poto... No puedo creer que sean tan caradura como para cobrarle multa a la Angie", alegó.

Anita no dará la pasada para  que le cobren ni una chaucha a su chiquilla y por lo mismo hoy al mediodía se reunirá con su abogado, Aldo Duque, para analizar el mote.

"No voy a permitir que a mi hija le quiten ni un peso. Ahí van a conocer qué clase de perra soy. Si ellos quieren pelea, tendrán pelea. Además, todavía ni le mandan el cheque por estar en el reality".

- Estás en pie de guerra total, Ani.

- Sí, es que no puedo permitir que pase esto después de todo lo que pasó Angie. Voy a dar la pelea hasta el final.

- Deben estar esperándolas a ti y a Angie con alfombra roja y asiento en primera fila en la final de "Pelotón".

- No iremos. Tenemos las invitaciones ahí, pero nica vamos. Tampoco lo veré por la tele, porque sólo lo veía cuando estaba participando mi hija.

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA