En La Cuarta, como gozamos con el cahuín, entrevistamos a Gemmita para preguntarle cositas sobre su ingreso al programa de telerealidad.
La chiquilla nos aclaró al toque que no estaba ni ahí con el Dj Méndez, como se rumoreó: "No, con él me llevo súper bien. Es el hombre que mejor me cae en la casa. Si tuviera 10 años menos, me iría con él de la mano de aquí, jajajá. Además, Marcela es muy amorosa, da mucho cariño, te escucha, es como la mami".
El interés de Gemma está más en los Mrs. Chile: Cristóbal Álvarez e Ignacio Lastra. Nada tonta ella, con esos cuerpazos de los muchachones.
- ¿Cómo están los minos de la casa?
- El casting del reality está muy bueno. Varios me han parecido interesantes. Me gusta que no todos son atractivos chulescos, sino que también simpáticos.
- Entonces... ¿qué guapetón de la casa te revoluciona las hormonas?
- Uno es Ignacio, que desde afuera no me parecía nada guapo, pero en persona es muy atractivo. Más encima tiene una simpatía que engaña al principio. Es un amor de niño cuando se le conoce. El otro es Cristóbal, que es muy introvertido, pero tiene su encanto.
- Directa, al choque, ¿te da lo mismo separarlos de sus pololas?
- Sí. Por ejemplo, Silvina me cae muy bien y veo muy fuerte esa relación como para meterme en medio, pero la de Ángela con Cristóbal sí la veo muy inestable, que tambalea.
EL PASADO GOLPEA
- Estás en el cocido con tu ex pareja Pascual, ¿cómo se llevan?
- Me sorprendí mucho porque nos llevamos bien. Hemos intentado hablar, aclaramos un poco las cosas. Él estaba algo dolido con lo que pasó el año pasado, pero poco a poco la relación ha mejorado.
- ¿Y con tu enemiga Oriana Marzoli?
- Mal, como siempre. Ha habido ya varios encontronazos, yo he intentado aguantarla. Ella me ha atacado con tonterías banales. Creo que los que peor me caen son Luis y Oriana, no los aguanto.