Gemma Collado será la nueva tentación en reality de Mega

Después de su fugaz paso por "Volverías con tu Ex?" y un matrimonio ultra rápido con el productor Jorge Guzmán, de quien ya se separó, Gemma Collado volvió a encerrarse. Esta vez como tentación en el nuevo reality de Mega.

La rucia llena de tatuajes formalizó rapidito con Mega su ingreso al cocido "Doble Tentación". Llegó a nuestro país para firmar su divorcio y volver a las pistas españolas. Sin embargo, le salió la oferta de trabajo acato, y se quedó.

La dulce Gemmita no la pensó mucho porque para qué estamos con cosas... qué mejor forma de celebrar la soltería que en un reality donde los chiquillos están más güenos que el pan con chancho.

Según los datos que tiene La Cuarta, le ricura se encerró el fin de semana pasado, y lleva sólo cuatro días en la casona de Calera de Tango.

Hace rato que habían rumores sobre su entrada, lo que nos se sabe es a qué llega. Según soltaron los sapos dentro de la pomada fue a moverle el piso a DJ Méndez, quien se quedó solito. De hecho, Marcela se lesionó en el capítulo de anoche y se evalúa su continuidad.

Esta quedando la pata'

En el capítulo de ayer se vio a un Luis Mateucci bastante coqueto, y la mina que le anduvo alborotando las hormonas fue la linda Melina Figueroa. ¡Si hasta hubo besito entre los dos! Nada de tonto el argentino.

La Meli está haciendo terrible de bien su pega como tentación, si hasta le tiró un "te voy a respetar, vamos a ser amigos, pero te tengo ganas. Sábelo"... ¡Mansa jugada!

El otro que no anda nada de pajarón es Ignacio Lastra, quien tiene loquita a la ex de Marco Ferri, Lisandra Silva. Y pa' qué estamos con cuentos, si la parejita de Ignacio, Silvina Varas, hace rato que anda mirando para alado. El chiquillo vio su oportunidad y se dejó llevar no más, besando con tuti a la curvilínea cubana.

Las que no lo están pasando muy bien por culpa de los celos son Angie Jibaja y Oriana Marzoli... ¡Shuuu!

Mientras se estaba llevando a cabo el duelo de eliminación, la venezolana radicada en España se molestó con su pareja, Luis. La razón: el pastel decidió sentarse atrás de la Melina Figueroa, haciendo que la Oriana reaccione igualito que un toro.

La chiquilla no sabe nada de los rumores que están correteando afuera, ya que en el cocido "Intrusos" soltaron que posiblemente entraría al programón Alex Consejo (Amor a Prueba), el ex de la Ori. Chuuu.. y va a quedar la pata' cuando la flaca vea a su ex amor.

COMPARTIR NOTA