Su "uo uo uououo" más triste cantó anoche Pablo Herrera en "Generaciones Cruzadas". Es que el romanticón sintió como su corazoncito de trovador se rompía cuando se enteró de una verdad que lo dejó helado: Flavia, la chiquilla con la que había empezado un ponceo, estaría nada menos que listoca para pisar el palito fuera del reality.
El cantante quedó de una pieza cuando la tetrapolar Cecilia le contó el cahuín, luego de que los tórtolos anduvieran extrañamente distantes en el encierro, después de que en días anteriores no podían separarse ni con agua hirviendo. "Ella no tiene resuelto su tema", le soltó la mami de Domi de una al melenudo, como motivo de la frialdad de Flavia.
"A ella la están esperando afuera. Se iba a casar", siguió sin piedad Ceci, retorciendo el corazón de Herrera, quien le respondió "no quiero exponerme a pasarlo mal".
Tras esto, el ídolo le reveló a Cecilia que sus ganas de estar con la modelo se estaban agotando. "Empezai a avanzar y te encontrai con una pared, eso me pasa", le soltó mientras recordaban todo lo que le había entregado a la cabra, a quien hasta una canción le escribió.
El cahuín, eso sí, quedó en veremos, ya que al menos hasta el término del episodio Pablo no había puesto los puntos sobre las íes con la chiquilla. ¿En qué terminará?