"Generaciones Cruzadas" cerró el boliche en Lonquén

¡¡¡Atención!!! A la gente que ve el reality "Generaciones Cruzadas" y no quieren que le corten la emoción, no siga leyendo porque en las lineas siguientes le sapearemos quiénes son los ocho que se enfrentarán en la final de la pomada familiar.

El martes en la noche se apagaron las cámaras en la casona ubicada a una hora de Santiago, en Lonquén. Tras esto, los 4 participantes que quedaban eran Bruno Zaretti (en la foto), Javier Oldani, Rodrigo Menares y Pablo Herrera, quienes fueron movidos y encerrados en Marbella, resort ubicado en la Quinta Región.

Para la final, agendada el 10 de junio, se sabe que reingresarán los familiares de los cuatro últimos integrantes de la pomada, es decir: Goreti Rodrigues, para apoyar a su hijo Bruno; Raúl, se vendrá del país che para pelearla con su hijo Javier; Noana, estará al lado de su taita, mientras que Bastián Herrera querrá cantar a dúo en la final con su papá Pablo.

Desde el nueve de marzo que la producción está al aire, pero por no obtener buenos resultados no fue alargado como había pasado con otras pomadas de este tipo en el 13. El Mundial que se viene, tampoco le jugó a favor, siendo privilegiado por los capos del canal los programas satélites del evento deportivo, dejando sin cabida en la parrilla al "Generaciones Cruzadas".

COMPARTIR NOTA