A pesar de que queda poquito para el tan tan de Generaciones Cruzadas, los ánimos en el encierro están más prendidos que Junior Playboy con dos piscolas. Claro, pues los cabros andan entero polvoritas y ponen el grito en el cielo a la mínima diferencia.
Y así al menos lo demostraron en el capítulo de este miércoles Michelle Zunino y Bruno Zaretti, quienes se agarraron por un supuesto gesto mala onda de la cabra ¿Cómo? Tal cual, pues al bailarín de Axe Bahí no le gustó nadita que la hija del ídolo de Audax Italiano hiciera un puchero cuando le comentó que Flavia debiera ser la próxima nominada.
"Prefieres que me vaya yo que ella. Yo que te llevo aguantando todos estos meses. Eres una traidora", le lanzó en la profunda el ex pierno peludo de Aynara, mientras Rolando carboneaba desde atrás pidiéndole que se fuera "al carajo".
Por lo mismo, la cabra se choreó con los pesotes y los mandó a la punta del cerro. Sin embargo, el culebrón no quedó ahí y a la mañana siguiente el mechas de clavo la siguió picaneando en la cocina, por lo que Michelle no aguantó más el basureo y terminó llorando en el baño de la casona.