Literalmente quedaron como tetera de campo. Javier Oldani y Pablo Herrera han cortado las huinchas por sus conquistas en el reality "Generaciones Cruzadas" desde que pusieron sus ojos en ellas. Sin embargo, Dominique Lattimore y Flavia Fucenecco, respectivamente, se han hecho de rogar como unas cabras expertas en las lides amorosas.
No obstante, dicen que la carne tira, y anoche las linduras no pudieron escaparse de sus ganas de regalonear a cuatro meses del inicio de su encierro. Por eso, ambas se la jugaron y dejaron a sus machotes como papas de cazuelas.
Domi fue de lo más osada. La morenaza empezó a torear a Javier mientras cada uno permanecía en su cama. El argentino le dijo "¿con quién crees que estás jugando?", a lo que la diosa contestó "¿quieres probar? Yo te invité y dijiste que no", para luego tirar su pijama al suelo, momento en que Oldani se agarró de los pelos, saltando sobre ella.
En tanto, Flavia y Pablo armaron su nidito de amor en pleno patio del cocido, para poder consumar el romance que los mantiene separados debido a que están en distintos equipos. Los tórtolos fueron pura risita y disfrutaron de una rica cucharita, que dejó a Pablo de lo más sonriente.