Las malas lenguas aseguran que el reality "Generaciones Cruzadas" tendría sus días contados en la pantalla tevista. Los malos resultados en términos de rating obligarían a los caporales de Canal 13 a bajarle la cortina a la apuesta más julera de Sergio Nakasone.
Fuentes de la producción dejaron entrever que, si bien el cocido no tendría un final abrupto como se anda pelando, se adelantaría su desenlace con eliminaciones dobles. Estas apurarían su salida del aire y se podrían materializar a partir de las próximas semanas.
El último reality del productor Sergio Nakasone no ha logrado prender a la barra, esa misma que antes seguía firme cada invento del "genio". En "Generaciones" algo pasa porque ni los cuerazos de Aynara Eder y Dominique Lattimore; ni los arrebatos del che Javier Oldani han incendiado la sintonía.
El programa hace rato dejó de figurar entre los 10 más vistos del día, según el ranking diario de Time Ibope. Peor aún, ha llegado a promediar menos de dos dígitos en sus últimas ediciones.
De esta forma, “Generaciones Cruzadas” se está convirtiendo en el reality del “13” más debilucho de la historia, junto con otros que anduvieron a medio morir saltando como “Fama” y “Expedición Robinson”.
Varios ex chicos reality, como Gonzalo Egas, han criticado el actual encierro, señalando que si dependiera de él, sometería a los cabros y papis a pruebas más rudas y atractivas.