George Clooney asegura que se estiró los compañeros

En conversación con la revista italiana Max, el actor George Clooney soltó una particular e íntima confesión. El guachón cincuentón aseguró que se sometió a un estiramiento de testículos ya que no le gustan las arrugas en esa zona tan íntima y en su caso, muy ocupada.

"No me he retocado las arrugas de los ojos, pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un "lifting" en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo",  comentó el travieso George, y aclaró  que esta operación  "se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama 'ball ironing'".

Cabe señalar que si existe una operación que ayudaría a estirar las partes íntimas, pero en la periodista de la revista tana no pudo comprobar en "terreno" si el actor decía la verdad o estaba palanqueando.

El actor habló también de su eterna soltería, por qué le hace el quite al matrimonio y  aseguró que por ahora no quiere ser padre.

"Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman se apostaron 10.000 dólares a que me casaría antes de los 40. Como no fue así, me mandaron el dinero y yo se lo reenvié, apostando el doble a que no tendría hijos antes de los 50. Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brat y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo", soltó el crack.

COMPARTIR NOTA