Uno de los grandes invitados al Festival de Tribeca, Estados Unidos, es George Lucas. El creador de Star Wars a cada persona que lo quería entrevistar le pedía que por favor no le preguntaran del Episodio VII, pero la solicitud tuvo muy poca aceptación.
Era inevitable la consulta sobre la nueva saga que mostrará las aventuras y desventuras de Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia y sus descendientes, que tiene fecha de estreno el 18 de diciembre de este año.
"Espero que le vaya bien, que sean buenas películas y que la saga tome otra dirección", dijo Lucas, para después agregar que la gran gracia ahora es que pude esperar el filme como cualquier mortal, ya que no sabe qué es lo que se viene: "De lo único que me arrepiento de haber hecho 'Star Wars' es de no haberlas podido ver como un espectador, sentir esa emoción. Ahora, por fin podré ver este nuevo episodio sin saber qué pasará, de verdad que no sé nada".
Ante la cosnulta si esperaba que su obra tuviera tal éxito y que ya fuera un filme de culto, recordó que Brian De Palma, por ejemplo, le dijo: "¿Qué demonios es esto de la fuerza?".