George Michael desmintió acoso en sus meses de cana

Hace tres semanas que George Michael que está en la cárcel. Los medios faranduleros de Inglaterra le han dado como bombo en fiesta al rumor que el artista ha sido abusado, golpeado por parte de los internos.

Ante este panorama, el cantante se choreó y sacó la voz al emitir un comunicado que versa que todo está bien en su encierro tras ser condenado a ocho meses en cana por conducir bajo los efectos de la marihuana.

"A pesar de estar por encima de las cosas absurdas que se publican día tras día sobre mi estada en la cárcel, por respeto a mi familia, mis amigos y mis admiradores siento la necesidad de reaccionar de alguna manera, aunque pronto estaré otra vez en mi casa", soltó.

Muy distinto a lo que los medios replican, Michael contó que su estadía ha sido piolita y sin ningún privilegio.

"Más allá de que algunos muchachos de aquí me dejaron ganar en la mesa de billar", indicó. "Créanme por favor si les digo que en las últimas tres semanas no hubo lágrimas, miedo ni acoso".

Pero lo más importante de este encierro es que tomará las experiencias y apoyo de sus fans para componer temas para un próximo discacho.

El cantante deberá estar ocho meses, pero se presume que cumplirá un mes y podría salir bajo fianza.

COMPARTIR NOTA