Giancarlo Petaccia: "Hubo que sacar en ambulancia a varios famosos"

Giancarlo Petaccia anda ultra tembleque con el nuevo programa de terror que conducirá en MEGA. No sólo porque "Ellos están entre nosotros" pondrá a famosos y a él en situaciones paranormales, sino porque competirá con "El Juego del miedo", que animará Carlos Pinto.

Pero el Peta no se amilana y cree con tutti en el proyecto: "Este es un docurreality donde los famosos son sometidos a situaciones terroríficas  y reales, donde tienen que enfrentar sus miedos y recrear la historia que haya ocurrido en ese lugar.

-Yiaaa, qué cuco...

- Sí, poh, es heavy la cosa, o sea hemos tenido reacciones inesperadas de los participantes y hubo que sacar a algunos en ambulancia.

- Shaa..

- De verdad.

- ¿Y quiénes?

- No te puedo contar, pero varios quedaron muy mal.

- ¿Y cómo se les ocurrió la idea?

- Bueno, yo soy el productor ejecutivo del programa y con la productora nos  fijamos en programas extranjeros similares.

-¿Y no te da julepe animar algo así?

-Sí, ene. Mira antes no le tenía miedo a nada, no pescaba estas cosas, pero ahora con esto del programa me puse miedoso y tengo harto respeto con el tema paranormal.

-Y cuando eras un chiquillo de leche, ¿eras miedoso?

- O sea, como todos los niños...

- Pero suelta la firme, ¿te hacías pipí de shusto?

- Fíjate que no me acuerdo, pero era de esos que dormía con la luz prendida y con la sábana me tapaba entero.

- Shuuu, terrible miedoso poh...

- Ja, ja, ja... es que siempre  pensaba que alguien se iba a asomar por la ventana, por ejemplo.

- ¿Llamabas a tu mami  llorando y todo el show?

- Nunca tanto. Pero siempre me imaginaba que alguien me estaba mirando y que iba a salir por debajo de la cama o que la puerta se iba a abrir.

- Mmm... ¿y después se te pasó la cosa?

- Sí poh, fui creciendo y ya no era tan así el cuento. De hecho  soy muy cinéfilo y mi género favorito es el terror.

- Qué güenaaa, ¿y cuáles son tus pelis favoritas?

- Me gusta "El Aro", "El Exorcista", "La Profecía" o "El resplandor", esas películas me encantan, porque a pesar de que son de terror, no me asustaban, poh.

- ¿Y ahora sí?

- Sí. Para mí hay un antes y un después desde que estoy metido en esto. He estado en contacto con profesionales del tema  y he tomado conciencia de que efectivamente hay gente que muere y se queda por acá dando vueltas.

- De mármol, ¿y te han penado?

- Tan claramente no, pero he sentido vibras raras, he visto sombras y esas cosas, así que como buen católico que soy, mejor ni entro a las locaciones que usamos, yo recibo a los participantes y me voy altiro.

- Ja, ja , ja... súper buena ondis...

- Sí, poh, no me atrevo a entrar, o sea a veces de día entramos con el equipo a ver detalles o los técnicos van a a poner los cables, pero de noche no poh.

- Oye Giancarlo, ¿y en tu penthouse te pasan cosas rarísimas?

- Igual ando medio perseguido con el cuento, siento cambios de temperatura y cosas por el estilo, porque tengo mis miedos como cualquier persona, pero tampoco ando viendo fantasmas por todos lados.

-Sí, poh, nunca tan loquillo, ¿y la Fernanda (Hansen) qué te dice?

- A ella le gusta mucho el programa, pero me dice que no podría participar, porque es muy miedosa y se la comería el pánico.

-Pobrecita, después no podría pegar pestaña la chiquilla...

-Claro, no podría dormir en varios días. De hecho hay famosos que han participado y me han contado que después del programa les cuesta mucho dormir.

-Mmmm, lo bueno es que  tú tienes quien te acurruque...

-Sí poh...

Ma. José Marilao M.

COMPARTIR NOTA