Gianella Marengo cuenta cómo vive con cuatro perritos y su novio

La vida, y sobre todo el amor, le sonríen a Gianella Marengo.

La muchacha que se hiciera conocida en el reality "Pelotón", de 2007, hoy se siente plena de pies a cabeza. Tiene pega en Canal 13, en "Mi nombre es", y armó un dulce hogar donde, a falta de un can que le ladre, tiene cuatro colipeludos, más su peor es na', el italiano Andrea Marocchino, hijo de Luciano.

"Él vive conmigo y con cuatro perros. Andrea me bancó con mis cuatro perritos", dice la encantadora de canes y líder de su pequeña manada.

- Qué amoroso el tano.

- Sí, en total son cuatro, pero en verdad son tres míos y tenemos uno nuestro. Se llaman Mambo, Matta, Mota y Mía.

- Todas con “M”...

- Claro, todas con “M” de Marengo-Marrocchino, jajajá.

- Faltan los cachorros con dos patitas ahora.

- Jajajá. Estoy bien contenta con mi amor, me tocó viajar harto en este tiempo, los meses que tuve libre me los aproveché a full y me dediqué a viajar, pasarlo bien y conocer a mi suegra.

- ¿Y era como doña Treme?

- Me llevo muy bien con mi suegra, llegó a vernos. Y mi mamá se llevó estupendo, demasiado bien con Andrea (el novio).

- Con minoco, trabajo y buen cutis, ¿qué más se le puedes exigir al Pulento?

- Además estoy con una pyme, como estoy viajando mucho estoy trayendo carteras exquisitas y me voy a poner a venderlas. Con eso estoy mucho más contenta. Me encanta el tema de la moda, y como mi novio también trabaja en moda, me metí yo también.

- En “Mi nombre es” sales bien seriecita, ¿por cuá?

- No estoy más seria, ni compuestita, lo que pasa es que ¡me coooortan!. Todo lo que he grabado, te morí y sólo sale la parte seria, porque en alguna oportunidad también me pongo seria, pero todo lo demás está cortado y editado para los chascarros. Lo que me gusta es que es un programa familiar que se dedica a cosas más dedicadas al talento de la gente.

- ¿En 2014 sigues en el canal o te agarrará la grúa?

-Tengo más proyectos en Canal 13 para el otro año, pero aún no puedo contar nada, porque si no me van echar antes de partir.

COMPARTIR NOTA