Gianella Marengo no para en Chilevisión. A la lindura, que hoy en la noche bailará samba contra Noelia Arias en Fiebre de Baile, sólo le falta aparecer en la carta de ajuste del canal.
Y es que realmente los días de semana son súper fuertes para la bella modelo. Se levanta al alba para grabar la teleserie Vampiras, debe organizar sus tiempos libres con su bailarín para poder ensayar entre grabaciones y más encima el día miércoles, muy temprano en la mañana, graba Sin Vergüenza, cocido al que le pone todo el power que debe tener un programa que se emite los sábados y los domingos.
- ¿Feliz con Vampiras?
- ¡Feliz poh! Le está yendo súper bien. Estamos ahí peleando punto a punto por el primer lugar.
- ¿Por qué crees que les va tan bien?
- Yo creo que el público que la ve es de distintas edades. Lo puede ver un niño de 7 años y también una abuelita, o un señor en su casa tomando tecito, ¿cachái? Yo creo que la gente está aburrida de lo mismo, del tipo actor de siempre, de los Pancho Melo, de los Francisco Reyes, de los Zabaleta, típicos galanes en conflicto con la mina y algún que otro conflicto externo, siempre lo mismo.
LA TIENE CLARA
En Sin Vergüenza, programa de fin de semana en Chilevisión al que le va bastante bien, Gianella anima en compañía del Pera Cuadra, Karol Dance y Mariuxi Domínguez.
"Esto es lo que yo quiero, independiente de la oportunidad que me dan de bailar y actuar, que son cosas que me hacen mucho más integral, para mí, a lo que yo me quiero dedicar, de manera profesional y hacerlo como un trabajo más estable es por el lado de la animación", asegura.
- ¿Qué te gustaría animar?
- Mira, me gustaría perfilarme en un programa juvenil, lo que no quiere decir que quiera aserrucharle el piso a la Cata (Palacios), es porque todavía estoy en edad de animar un programa juvenil, en el verano estuve reemplazando en Yingo y me fue súper bien.
- Te tienes fe...
- Ahora que tengo 24 no me veo animando un matinal o un estelar soy muy cabra chica, y también la gente de Sin Vergüenza es un público más chico, más light. Hay que prepararse para otras cosas y hay que quemar etapas de a poco.
- ¿Y qué pasa con Fiebre de Baile?
- Es que cada día estoy un poco menos winner. Antes me gustaba ganar y ser la mejor, pero hay tantos gallos buenos, que no es que me dé por vencida ni nada, pero si un poco más aterrizada. Está muy difícil la competencia, espero llegar lo más lejos posible.
- ¿Qué viene en el futuro próximo para tí?
- Tengo planes, porque cuando yo renové el contrato con Chilevisión, estuve a punto de cambiarme para el canal vecino, pero negociamos y me hicieron un contrato muy bueno, entonces ahí aparecieron cosas nuevas. Cualquier cosa puede pasar, estoy feliz en el canal con dos años de contrato muy estable. Muy feliz porque tener pega y a la familia feliz es lo más importante que puede haber.
- ¿Cómo está el corazón?
- Jajajá, muy bien, muy contenta. Nos apoyamos los dos (con su actual pololo, Martín Abumohor). Estoy feliz.