Aprovechando todas las ventajas que tienen las comunidades virtuales, este sábado a las 22 horas comienza en Mega una nueva temporada de "Gigantes con Vivi".
El cocido de la hija de Don Francis se cambió de casa e incorporó al chacotero Willy Sabor en sus filas. Vivi Kreutzberger jura que ahora el ojo está puesto en el humor y en el público cibernético.
- ¿Cuál será la pega de Willy y Pablo Zúñiga en tu pomada?
- Willy tiene una cosa de humor que para nosotros es fundamental y tendrá una sección que se llama "Hácete esa", donde mostramos un video de YouTube y los participantes deben hacer lo mismo evaluados por un jurado. Por otro lado Pablo no dejará de sorprendernos haciendo cosas tanto en la calle como en vivo.
- ¿Cómo te ves para la competencia de los sábados?
- Siempre esperamos ser una alternativa de entretención para la gente que tal vez no tiene la opción de salir y para los muchachos que están en la previa del carrete.
- Apuntando al lolerío...
- Mira, yo soy una gran fanática de las comunidades virtuales como Twitter y Facebook y ahí hemos encontrado todo un mundo al cual queremos darle un espacio.
- Demás...
- Vamos a tener cosas especiales para que la gente entre y se entere de lo que pasa en el programa. Estamos creando plataformas porque sabemos que hay todo un mundo de gente que ve y escucha la televisión y está metido en el PC. Queremos que ese público nos pueda seguir y tener fórmulas para comunicarnos.