Giordana Vera espera a Alexis para hacerle un chequeo completo

Giordana Vera es experta en subirle la presión a cualquier macho triste y lánguido. Pida su horita, porque esta dama se maneja como ninguna con los numerolios del esfigmomanómetro, ya que nunca, pero nunca, hace la cimarra en sus clases de enfermería.

"Llevo dos años en la universidad y luego me toca salir a practicar, a poner inyecciones, tomar el pulso y todo lo que una buena enfermera sabe hacer", pasa el dato, mientras se acomoda el tímido uniforme que estrenó con el diario pop.

A sus 27 años se encuentra soltera y sin compromiso. Por lo mismo dedica sus noches enteras a meterse nada más que en las páginas de sus libros de anatomía. Cada vez que le toca probar la jeringa, le pide el favor a su profe regalón, pero la dura es que hace rato le pican las manos por tirar a la camilla al pelotero Alexis Sánchez.

“Alexis es muy guapo, se gasta un cuerpo y unos oblicuos muy marcados. Hace un tiempo hablamos por Facebook y me invitó a Barcelona, jijijí...”, suelta la picarona.

- ¿Vas a ir a hacerle un chequeo completo?

- Nooo, si fue eso nomás, pero él viene a Chile, así que ahí se verá qué onda. Al principio pensaba que era un impostor el que me hablaba por el chat, pero después caché que era él, me mandó una foto y dije guauu, qué estupendo.

- ¿Con ese paciente quedas pochita?

- Obvio, pero tengo que decir que quiero que mi especialidad sean los abuelitos, y me gusta tener empatía con todos mis pacientes.

Agradecimientos: Clínica Juan Pablo II.

COMPARTIR NOTA