Gisele Bündchen hizo kungfu para cuidar sus curvas

RÍO DE JANEIRO.- La modelo brasileña Gisele Bündchen confesó que practicó kungfu y yoga para mantenerse en forma y guardar la línea durante el embarazo de su primer hijo, Benjamin, según publica este viernes el diario Folha de São Paulo.

La "top" brasileña reveló que, durante la gestación, apenas engordó "un poco" y pudo continuar usando las mismas ropas de siempre "con pequeños ajustes" para cerrar las blusas a la altura de la barriga.

Además de las artes marciales, los secretos de la delgadísima modelo brasileña fueron una alimentación saludable y "meditación", según ella misma contó en una entrevista al rotativo paulista.

Bündchen dijo que ya está recuperando su forma de antes del embarazo a pesar de no haber vuelto a hacer ejercicios después del nacimiento de su hijo, el pasado 8 de diciembre, y señaló que ha contribuido el hecho de que engordó poco, que tuvo un parto natural y que le da el pecho a su bebé.

El pequeño Benjamin, que nació fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady el pasado 8 de diciembre, es un "angelito", en palabras de su madre.

"Me siento bendecida por tenerlo en mi vida. Ser madre es una experiencia mágica. El cuerpo entero se transforma para eso, es realmente el milagro de la vida. Estoy muy feliz, ¡realizada!", dijo Bündchen.

Finalmente, se atrevió a afirmar que quiere más hijos, aunque no supo precisar cuántos.

"Provengo de una familia grande y adoro tener la casa llena. Siempre quise tener más de un hijo. Cuántos aún no sé. Cada cosa debe ocurrir a su tiempo. Ahora quiero disfrutar el momento con Benjamin", comentó.

(EFE)

COMPARTIR NOTA