Sus socios de "Reggeton Boys" le dieron el pase al grone Givens Laguerre pa' meterse a Pelotón Vip con una sola condición, "que el premio se reparta entre los tres, así que les conviene que gane", suelta el "Anaconda" al diario pop a horas de encerrar su humanidad en la base-estudio junto a una tropa de rostrillos (ver nota inferior).
Desde ya promete que irá a ponerle puro sabor a la cosa, a armar el desorden con su "pana" Miguelo y con las ganas de que "la gente me pueda conocer de verdad".
Para no morirse de sed en el encierro, cuenta que "no he dejado de lado mi botella de whisky, porque sé que adentro voy a poder tomar pura agua nomás", glup.
- A parte del 'on the rock', ¿qué más extrañarás?
- Mi casa, mi novia, mi mamá y mi libertad, es que yo soy muy callejero y me va a costar mucho estar encerrado.
- Las chiquillas van a pasar susto con la Anaconda, suelta...
-Siií, por supuesto, mi amol, jajajá. La Anaconda en Pelotón va a invernar, pero si alguien la molesta se va a despertar y va a envolver a quien sea.
- Con tanta modeláis, te podría picar el bichito del amor, ah.
- Yo soy muy abierto al amor, pero ya tengo a mi novia y ella me va a estar mirando todo el tiempo, así que no me puedo portar mal.
- Siempre se descubre el lado oscuro de los que se meten a los realities...
-No, pa' na', no tengo ningún drama oculto. No soy un santo tampoco, pero no me he cambiado de sexo ni nada por el estilo.
- ¿Conoces a los pericos que se encerrarán contigo?
- Sí, conozco a varios, además compartí con los 16 participantes en la gala que se hizo la semana pasada. En todo caso, mi pana será Miguelo, con él seremos el dúo explosivo.
BATALLÓN INGRESA MAÑANA AL TOQUE DE TROMPETA
A los 16 pericos VIP de "Pelotón, la fama está en juego", le queda la nada misma para gozar de su libertad.
El lote de cabras y machotes seleccionado para vestir bototos y traje de guerra mañana debe decir chaolín al mundo real y agarrar sus maletas para partir tempranito con dirección a la base-estudio de Calera de Tango.
Las chiquillas que pasarán por las armas son Carla Ochoa, Kenita Larraín, Angie Alvarado, Francini Amaral, Mariela Montero, Isabel Fernández de "Invasión", Kathy Orellana y Francoise Perrot, la rucia que tiene de la pera a Edmundo Varas. Por otro litro, los reclutas que sacarán sus rifles son Miguelo, Pablo Schilling, el Dandy chileno, Nelson Mauri, Óscar Garcés, Cristian Vidal, Givens y Nabih Chadud.
Ma. José Marilao