Gloria Estefan llegó a Chilito con camiseta coletera

Irradiando buena onda, cero divismo y con puras ganas de conocer nuestro país, aterrizó ayer por la tarde Gloria Estefan, quien se presentará este miércoles en el Movistar Arena, como parte de la gira de promoción de su disco "90 Millas".

La chiquilla vino en su avión privado proveniente de Uruguay y tal como se esperaba una chorrera de medios le estaba haciendo guardia.

La lógica indicaba, por el nivel de la artista, que con suerte se le iba a poder sacar una foto a lo lejos, sin embargo, la madre del pop latino se tomó su tiempo y conversó con toda la prensa.

Gloria llegó de la manito con su marido, el productor musical Emilio Estefan, y de su hija Emily que la acompañará con la batería en su show. Pero sin duda lo más llamativo de su arribo fue su polera, que lucía el estampado "Viva Chile". "Me gustaría conocer todo lo que pueda del país", dijo la "Madonna latina".

ES DE VERDURA

En la sala del aeropuerto, Gloria conversó con los medios y aseguró que su show "va a reunir los 30 años de mi música. Vengan a bailar y divertirse".

Además aclaró que no piensa retirarse de la música, pero admitió que "esta es la última gira en grande". Sobre su particular camiseta, aseguró que a nuestro país "le tengo un cariño especial, porque Viña fue el primer público grande frente al cual me presenté. El único sueño que me queda es cantar en una Cuba libre", soltó antes de irse al hotel Ritz Carlton donde se hospedará, posom.

Javiera Requena Z.

COMPARTIR NOTA