Gloria Estefan quiere matar con su show en Chago City

"Estoy lista para actuar de nuevo en Chile", fueron algunas de las primeras palabras que soltó Gloria Estefan apenas pisó el terruño nacional, ante la expectación de la prensa que la esperaba.

Es que la chiquilla radicada en Gringolandia está requete contra emocionada con su próximo show en el país, donde se presentará por primera vez como solista el día miércoles en el Movistar Arena. Tantos años han pasado, cabros, que lo único que quiere es demostrarle a toda la barra pop por qué se ha ganado el título de la "madre del pop latino".

Noventa millones de discos vendidos y siete Grammys avalan a la pierna suave de Emilio Estefan, quien llegó desde Punta del Este a Chilito para prepararse con tutti para su gran presentación. "El show de Chile tiene más producción que el de Uruguay", dice para explicar la cantidad de tiempo que pasará en el país produciendo su última gira en grande llamada "Latin American Tour 2009".

AZÚCAR

Por lo mismo, Gloria tiene preparado un show pa' dejar con tiritones a sus fans, que incondicionalmente la esperan desde que vino la última vez a la Teletón hace diez años."Queremos darle sabor desde el comienzo... vengan listos a divertirse", contó la "Madonna latina", quien cantará sus mejores éxitos a lo largo de su carrera. "Conga", "Mi Tierra", "Rhythm is Going to Get You", "Anything For You" y "Con Los Años Que me Quedan".

Pero no vayan a pensar, cabros, que todo es pega en esta vida, porque Estefan también adelantó que lo único que "quiero es divertirme mucho en Chile... no hemos planeado nada, pero algo vamos a hacer".

EMILIO LE TIRÓ LA PÉRGOLA A EMILY

La pierna peluda de la cantante, Emilio Estefan, quien acompaña a la cubana por cielo, mar y tierra en esta última gira mundial, llegó a Chile puro pidiendo datos de unos güenos vinachos. "Lo único que quiero es probar el vino nacional... ahh y los mariscos también", soltó el productor musical que lanzó a la fama a Gloria.

Por otro litro, aprovechó de tirarle la pérgola a su hijita Emily, quien acompaña a su esposa en las percuciones en la gira. "Si ella ama la música como lo hacemos nosotros ha sido la mejor bendición que hemos tenido", comentó emocionado el canosín productor.

Javiera Requena Z.

COMPARTIR NOTA