Gloria Trevi viene con el pelito peinado

Gloria Trevi vuelve al Festival con su mismo pelo suelto, pero entero de peinado y extra teñido de punta a raíz.

La cuate que en 1993 dejó brillosito el escenario rozando sus calchunchos y cabellera tipo escoba, fue invitada al certamen 2013 en calidad de jurado y, por supuesto, tendrá sus minutelis pa’ cantar lo que se le frunza.

Su presencia fue confirmada ayer y apenas la Tía Coty moduló su nombre artístico, en el cuartel pop altiro se nos vino el recuerdo de su revolcada actuación en la Quinta, que hasta a Toño Vodanovic dejó sudando helado.

Por entonces, la chava de ropa huilienta tenía 25 años (hoy suma 44) y puras ganas de dejar la grande donde se plantaba a entonar su hit El Pelo Suelto. Poco faltó para que Glorita quedara a poto pelado bailando el caño con el palo del micrófono.

Rebelde como ella sola, para la ocasión se puso su peor facha; gritó jurándose en la selva; le tiró agua al jurado con una botella; se encaramó en los parlantes; y dejó con soponcio a un cumpa al que le movió el ombligo.

Algunos pensaron que la cabra estaba poseída y no faltó el cartuchín que salió corriendo de la Quinta, persignándose como malo de la cabeza.

VIENE EN OTRA

Pero no nos achunchemos que de esos tiempos de salvajismo, a la madurita Trevi le queda la pura chasca larga. De su éxito juvenil pasó a la cana acusada de abuso sexual junto a su mánager, y fue mami estando presa. En 2004 fue dejada libreta.

Ya sin el traje a rayas retomó su carrera con tutti. Sus nuevas canciones las encaminó por el pop, de ese para darle duro al dancing, con el que pretende moverle todos los pelos al “Mostro”.

COMPARTIR NOTA