Gnomeo y Julieta: Los monos también aman

Hay muchas versiones del drama de Romeo y Julieta, pero esta sin duda es una de las más entretenidas y orginales al momento de presentar la obra de William Shakespeare.

Ocupando el mito que los monos de loza cobran vida en la noche, se presenta el mundo donde se lleva a cabo la historia: Dos jardines, en uno prima el rojo y en el otro el azul reina. Sus adornos, por tiempos inmemoriales, no se pueden ver con sus vecinos. ¿La razónx?x Nadie la sabe.

Así, cada vez que el sol se oculta, la batalla se desata. La narración agarra desde el principio, y se apoya de manera muy entretenida en personajes secundarios con una muy bien definida y divertida personalidad.

Entre tiras y aflojas, nace el amor, tal como en la novela del escritor inglés: Tortolitos de familias rivales, que al sentir el flechazo de Cupido se preguntan por qué tiene que ser del lado enemigo, para después olvidar las dudas y entregarse tierna e inocentemente al amor.

Fecha: 18 de marzo. Lugar: Sala Joaquín Edwards Bello. Centro Cultural Estación Mapocho. Hora:  11:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00. Entrada: Gratis.

Vea más películas

COMPARTIR NOTA