''Gokú'' Araneda se prepara a lo Sayayín

Estrellas de clase mundial como Madonna, Michael Jackson y Britney Spears  han estrujado los beneficios de las cámaras hiperbáricas para tener más pila. También deportistas top como Messi, incluso Gokú tenía una en Dragon Ball, donde descansaba y se recuperaba en tres tiempos.

“He hecho cinco festivales de Viña sin cámara hiperbárica. A mí me contactaron de la empresa Regenetic Chile y me dijeron ‘oye, queremos que estés más descansado, te la prestamos. Te prestamos gentilmente una cámara hiperbárica. Bueno, les dije, genial, tráela, jejejé”, comenta el ídolo que tiene una camarita compacta y transportable al ladito de su catre en la Ciudad Jardín.

- ¿Qué beneficios tiene el chiche pa’l body?

- Dentro de los beneficios está una hora de oxígeno súper puro, no es el del ambiente, es más limpio y te puedes sentir más recuperado. Yo la ocupé una hora para probarla y me sentí muy descansado.

- Parece saco de dormir de la NASA.

-Es loco, uno entra en un estado donde hay otra presión, hay que adaptar los oídos los primeros y últimos 4 minutos. Es algo similar a bucear en los primeros minutos. Ahora, no es que se requiera para animar Viña, esto es un regaloneo, un cariño.

- ¿Es cómodo?

- Mira, dormí como un bebé, dormí una siesta antes de la gala. Me sentí más repuesto, descansado, dormí profundo. Uno puede controlar la presión desde adentro. Para mí, que vuelo mucho en avión, es muy similar a la sensación de despegue y aterrizaje y que son en los momentos en que te da más sueño.

Los expertos  le sugirieron al anfitrión de la Quinta  que para mayor beneficio lo mejor era chantarse una horita en la mañana y otra en la noche. “No tengo tiempo”, les respondió el animador que anda a full por lo que el “Plan B” serán 60 minutos una vez al día que lo dejarían impeque y se notarán los efectos. “Al oxigenarse más rápido el cuerpo hay mayor descanso, se acelera el proceso durante el descanso. Se le echa una ayuda al cuerpo cuando uno tiene menos tiempo”, nos detalló el animador.

- No lo ha mirado con otros ojos pa’ pedirle a la Marcelita que lo acompañe y prueben si oxigena los regaloneos. Yo ya veo la maquinita en un telmo.

- Jajajá, en esta podrían entrar dos personas, pero sólo una tendría los beneficios, porque tiene una válvula de oxígeno, una mascarilla solamente.

COMPARTIR NOTA