"Golden" aún tiene fe con Menares

Ya con toda su rucia chasca ventilándose fuera de Año 0, Claudio Doenitz, "Golden", parloteó con el diario pop sobre su partida y su futuro tevito.

"Me fui a competir con Mario (Ortega) y me apuré tanto por hacerlo bien y rápido y se me acalambraron los brazos. No pude seguir más. La prueba era heavy, nunca le pillé la técnica y como lo hice a lo bruto se me acalambraron los brazos", soltó el amigui de Tanza Varela.

El fotógrafo aseguró que tiene una tracalá de ofertas sobre la mesa, pero que le interesa seguir trabajando con el pajarito. No sea mal pensado hombre, nos referimos al flash.

"No me molestaría ser panelista de un programa, pero ser opinólogo y hablar de los demás no me interesa. Yo no soy nadie para andar criticando la vida de los demás", declaró sacando pecho.

- ¿Y qué le tinca, socito?

- Me encantaría hacer los reportajes de todos los Fashion Weeks del mundo y entrevistar a gente como Kate Moss (modelo). Si me ofrecen un proyecto así, lo haría increíble.

Doenitz agregó estar chocho con el desarme de la mafia del encierro y tiene la tincada de que el winner del cocido estará entre Pangal y su regalón, Cristián Menares. "Pangal porque es un monito, es súper fuerte. Aunque Cristián lo hace increíble".

- Eso en competencia, ¿y pa' una cucharita qué galán elige?

- Cristián todo el rato, su actitud, la onda. Pangal es muy cabro chico y como de la montaña. Cristián es un chico más de ciudad.

- Pucha que le tenía ganas a Menares...

- Sí, de todas maneras, si piensa que me gustan los hombres. Es totalmente de mi gusto, su personalidad es soñada, pero nunca le falté el respeto ni él a mí. Nunca pasó nada la verdad, pero hay que tener mente positiva.

COMPARTIR NOTA