Golden casi agarró a piquitos a conductores del 13

¡Era el momento más atrevido del matinal del 13! Claudio Doenitz, el último participante eliminado de Canal 13, llegó al programa para contar su verdad, pero casi terminó agarrando a besos a Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo.

Cristian Doenitz, mejor conocido como "Golden", llegó en gloria y majestad al "rial güorl" para irse derechito al matinal "Bienvenidos" de Canal 13. Entre las revelaciones de lo que ocurría adentro del cocido, salió la propuesta de atreverse con un piquito para los conductores.

Julio César y Martín agarraron papa y Doenitz tampoco le hizo el quite a la propuesta y aperró. Hasta Andrés Caniulef aprovechó el momento para pintarle los labios a Julio César, quien iba sí o sí a la lucha.

Cuando todo se iba a cocinar, Tonka y Martín le dijeron a la audiencia que esperara ahí sentadita, porque a la vuelta venía el piquito, pero nada. Al regreso Claudio agarró su cámara y fue el fotógrafo de un desfile de modas sobre el matrimonio. ¿Qué pasó entonces?

"SÍ, HUBO SEXO"

Tonka, Martín, Julio César y Andrés Caniulef trataron por todos los medios de sacarle información sabrosa al rubio fotógrafo, pero el cabro andaba con un candado en la boca. Lo único que dijo sin tapujos es que "hubo sexo en 'Año 0'". ¡Ufff!

El hombre "fashión" dio a entender que Pangal habría tenido algún encontrón con Roxana, pero sin mayores detalles. "Solamente voy a decir que hubo sexo", soltó al panel matutino. "Pangal también tiene sus hormonas", opinó Julio César.

COMPARTIR NOTA