Gonzalo Egas: "No he consumido una gota de alcohol en 24 meses"

"¿Tení un cigarro?", pidió Gonzalo Egas antes de contestar la batería de preguntas que le tenemos tras su quiebre sentimental con la estupenda modelo argentina, Andrea Dellacasa.

Es que la entrevista se dio entremedio de un ambiente jaranero en el club Passapoga, lugar que el martes cumplió su 7º aniversario.

En ese antro del carrete capitalino comenzó la cháchara con un Egas notablemente tranquilo, buena onda y sin atados para conversar con los medios presentes, que lo invadieron a preguntas sobre su ex.

APOYO

-¿Tu presencia en el Passapoga es una manera de apoyar a Andrea?

-Sí, vine a apoyar a la Andre. La verdad que no sé si esa es la palabra, pero vine a verla porque ella es feliz haciendo esto. Está entretenido y ojalá que le salga todo bien.

-¿Como hombre chileno que eres, no te da celos que todo los califas miren a tu ex pierna?

-Yo feliz con que la persona que fue mi polola o la que fue mi mujer haga eso, me parece buenísimo, especialmente si a ella le encanta. Ella es artista. Al contrario, para mí es un orgullo que una mujer como ella, como yo la conozco, con la inteligencia que tiene, por la forma como se mueve y está en el escenario, haya estado conmigo.

-Te brillan los ojazos al hablar de ella...

-Cuando andaba por la calle con ella y todo el mundo la miraba, yo quedaba con el pecho inflado, muy orgulloso.

-Cuenta la firme. ¿Te costó venir al Passapoga? Tú mismo has dicho que eres medio ermitaño....

-Acabo de asomar la cabecita de la caparazón, pero vine nomás. No soy un tipo muy sociable, pero de verdad, de verdad, voy a hacer más cosas para ir saliendo adelante día a día.

-A veces no es tan malo conocer a gente nueva...

-Sí, he notado que todo el mundo acá ha sido buena onda conmigo, he podido compartir con los clientes del Passapoga, amigos, parece que es importante lo que me pierdo cuando me quedo en la casa. Espero que este envión me dure y ojalá pueda aprender a salir.

-¿Y qué pasa con tus posibilidades tevitas?

-Con el tema de la televisión no estoy en nada, lo único que comencé a hacer esta semana es un evento en discoteque con Arturo. No hacemos algo muy profesional, pero la gente se divierte y lo pasa bien.

-Ahora que estái buena onda ¿Qué pasó con el tema del trago y tu adicción al alcohol?

-No he consumido una gota de alcohol en 24 meses.

Francisco Bonifaz R.

COMPARTIR NOTA