Paseando por Chilito está Gonzalo Feito. El periodista está de cabeza grabando su cocido de viajes Chile Merquén, que se estrenará a mediados de mes por Canal 13 Cable. Pero no es sólo el programa es lo que le quita el sueño por estos días, ya que además prepara su matrimonio y evalúa ofertas laborales.
"Soy un enamorado de mi país y eso me motivó para hacer este programa y arrancarme de los formatos clásicos de turismo", cuenta el animador sobre el espacio que actualmente está grabando en el norte del país, donde ha recorrido lugares como Arica, San Pedro de Atacama y La Serena. Y le falta harto todavía, porque son 8 mil kilómetros los que se recorrerán en total, entre norte y sur.
En el cocido busca los lugares más llamativos para atraer a los turistas, tanto así que cuenta con el patrocinio del Sernatur.
Entre tanto viaje, el ex animador de Alfombra Roja está evaluando ofertas en la tele abierta -entre ellas CHV- y en los últimos preparativos de su matrimonio con la modelo Camila De la Mare, con quien se casará el próximo 21 de enero en una viña cerca de Casablanca.
"Ya está bueno y me di cuenta que no hay que esperar y hacer las cosas, formar familia y tener hijos", dice sobre pisar el palito.