Gonzalo Feito se fue preso por botarse a choro con Carabineros

El caracho de La Red, Gonzalo Feito se fue un ratito a las sombras por “ocultación de identidad y presunta agresión a un funcionario policial”.

Ayer por la tarde, en la ruta que conecta Litueche con Navidad (VI Región), se realizaba tranquilamente un control rutinario. Un par de uniformados notó que un compipa iba metiéndole más chala que Schumacher y lo pararon.

El problema es que el hombrón que estaba dentro del toco no estaba ni ahí con pasarle la licencia ni los documentos del vehículo a Carabineros, quienes se la solicitaron en reiteradas ocasiones, pero no la quiso soltar.

Acto seguido se le dijo que bajara del auto y se le explicó que si no mostraba sus documentos, se iba a la capacha, cosa que no le gustó mucho al compadre, quien le habría mandado un aletazo al hombre de la ley. Por lo mismo, se lo llevaron precioso a la tenencia de Litueche.

Sólo se dieron cuenta de que el correcaminos era Gonzalo Feito en la Tenencia. Ahora el rostro, por orden del fiscal de Pichilemu, fue llevado de Litueche hasta la 3° Comisaría de esas ciudad, donde será puesto a disposición hoy a las 11 de la mañana en el Tribunal de Garantía de Pichilemu, por el delito de “ocultacion de identidad y presunta agrecion a un funcionario policial”.

El caracho de La Red, Gonzalo Feito, se fue un ratito a las sombras por “ocultación de identidad y presunta agresión a un funcionario policial”.

Ayer por la tarde, en la ruta que conecta Litueche con Navidad (VI Región), se realizaba tranquilamente un control rutinario. Un par de uniformados notó que un compipa iba metiéndole más chala que Schumacher y lo pararon.

El problema es que, según la versión policial, el hombrón que estaba dentro, Gonzalo Feito, no estaba ni ahí con pasarle la licencia ni los documentos del vehículo pese a que se los solicitaron en reiteradas ocasiones.

Acto seguido se le dijo que bajara del auto y se le explicó que si no mostraba sus documentos se iba a la capacha, cosa que no le gustó mucho al compadre, quien le habría mandado un aletazo al hombre de la ley, ganándose un pasaje derechito a la jaula de los verdes en Litueche.

Ahora el rostro, por orden del fiscal de Pichilemu, fue llevado de Litueche hasta la 3ª Comisaría de esa ciudad, donde hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Pichilemu, por el delito de “ocultación de identidad y presunta agresión a un funcionario policial”.

COMPARTIR NOTA