El “Mucho Gusto” obligó a Ivette Vergara y a Karen (Paola) Bejarano a subirse al ring. Así que les chantaron las vendas y los guantes a las ricuras y, de paso, le pegaron un gancho cruzado a la competencia matinal. Es que fue atractivo ver a las cabras frente a frente dándose como bombo en fiesta al más puro estilo de Rocky.
Las panelistas por nada del mundo se negaron a la posibilidad de pegarse los mangazos en el cuadrilátero del recién inaugurado Club Ringo, sobre todo después de enterarse que iban a ser entrenadas por el mismísimo Gonzalo Valenzuela, “El Manguera”, quien las acompañó en las cuerdas todo el rato y le bastó un puro round para dejarlas pidiendo agüita.
Eso sí, antes de la batalla entre Karen “peso pluma” Paola y la Ivette “súper gallo” Vergara, “El Manguera” y su compipa actor Diego Muñoz les sacaron el jugo a las bonitas del matinal de Mega, momento en el que la esposa de Solabarrieta soltó: “A mí me gusta que me den, así que démosle no más”. ¡Golosa!
Ivette: “Fernando puede estar tranquilo, no habrá golpes”
Para Ivette Vergara esta fue una experiencia totalmente nueva: “Fue mi primera vez, me lo propusieron en el programa y, la verdad, es que es un súper buen ejercicio aeróbico, es muy intenso y me gustó como para cambiar el tipo de ejercicio, yo siempre he jugado Vólei”.
- ¿Le gustó subirse al ring con Gonzalito?
- Me gustó como disciplina deportiva, pero no me vería enfrentando a alguien. Él sabe mucho, nos dio hartas directrices.
- ¿Su marido no debe temer entonces?
- Fernando puede estar tranquilo, no van a haber golpes, jajajá, ni ganchos ni cruzados, a él le gustaría entrenar boxeo.
Karen Bejarano: “Me subo al ring todos los días, todos”
La Karencita ya conoce bien de qué se trata un round, un gancho y las exigencias en el ring: “No fue mi primera vez, ya lo hice en Calle 7, hice un vivencial con una boxeadora chilena y con la Crespita Rodríguez. Esa vez lo hice con boxeadoras profesionales, me sacaron la mugre”.
- ¿Pero mejor con “El Manguera”?
- Sí, él era nuestro coach, fuera del ring nos decía qué parte cubrir, dónde no bajar la guardia, “El Manguera” tiene mucho recorrido en esto, nos ayudó harto.
- ¿Cuántas veces más se subiría al cuadrilátero?
- Me subo todos los días al ring, todos los días en mi casa, jajajá. Gonzalo dijo que tres veces a la semana era bueno.