Kel no está sola en este golpe musical que ha revolucionado al movimiento punky, ya que detrás de la pegote canción está el cantautor uruguayo, Gonzalo Yáñez, que escribió "Me creo Punky", para reírse de la Quintrala chica. El cabro, que se rumoreó hasta el cansancio que era su media naranja, dijo estar sorprendido por la mansa escoba que quedó en el lanzamiento, en la "Feria del Disco", del Paseo Ahumada.
"Me parece insólito que una canción pop genere tanto como para llegar a suspender un evento", verseó el rucio. Pero Yáñez también se dio el tiempo de dejar clarito como el agua el "chiste", tras la bullada canción. "Kel cuando me llama para que yo produzca su disco, me habla de que quiere un sonido como punk-pop, como Avril Lavigne. "Me creo punky", es ironía absoluta, en ningún caso quise ofender a nadie. Ella es una persona que no tiene nada que ver con el punk y que está cantando "me creo punk" y no "soy punk"."
En todo caso, no deja de verle el lado positivo al asunteque. "Creo que no hay mejor promoción que ésta, que estén todos preocupados con lo que va a pasar. Es lo que cualquier músico esperaría que pasara con una canción de uno."