Como dice mi weli, a rey muerto, rey puesto. Y como el tiempo en la tele no perdona, tras la partida mañanera del sanito Mauricio Bustamante a Gringolandia ( se las emplumó el fin de semana patrio a la ciudad de Boston pa' hacerlas de pingüino en Harvard ) TVN ya encontró a su reemplazante natural. Y lo mejor, es que es de la casa.
Aunque para muchos no es sorpresa y se veía venir, resulta que Gonzalo Ramírez fue elegido como el hombre que lleve la batuta en las ediciones de 24 Horas en la mañana y 24 Horas al día, informativos en los que compartirá mesón con Mónica Pérez, quien también sustituirá al mateo Bustamante en el Buenos Días a Todos.
En todo caso el desafío que asumirá la dupla no es menor, ya que deberán hacerle frente a los cuatro meses de ausencia que se pasará Mauro gracias a hablar inglish.
Hay que decir que en el último tiempo, Gonzalo Ramírez ha agarrado ene vuelo como caracho del área de prensa, ya que no le han temblado las cañuelas cuando ha tenido que laburar en brígidas circunstancias como el terremoto del 27 de febrero, el rescate en la mina San José, y en las últimas semanas, la tragedia aérea en el archipiélago Juan Fernández.
Esta última, una catástrofe que afectó sobremanera a Ramírez, ya que Felipe Camiroaga era uno de sus más fieles amigazos. Nadie olvida las sentidas palabras que le dedicó el periodista a su fallecido amigo en la ceremonia de despedida que se realizó en memoria del "Halcón" la semana pasada.