Gonzalo se desbanda y es nuevo galán de "Los Venegas"

Con su señora trabajando de enfermera en los confines de África, el diablo se le metió al cuerpo a "Gonzalo", el otrora macabeo esposo ideal de "Los Venegas".

Y según supimos, la nueva temporada de la familia criolla mostrará todas las andanzas del pobre esposo abandonado. Es que estuvo todo el verano a moco tendido, a punto de tirarse a la línea del tren y escuchando a Zalo Reyes lamentando la decisión de su eterna "Paolita", quien pescó sus pilchas y se fue a África, donde se comenta la han visto encantando anacondas y de plato fijo de los caníbales califas.

¡Pero basta! "Gonzalito" se recuperó del cucharón, y en la nueva temporada de "Los Venegas" lo veremos hecho un loléin, un playboy moderno que va a revolucionar la villa con sus amoríos, causándole más de un dolor de cabeza al familión, y muchas alegrías a su nuevo compañero de andanzas, el california Compadre Moncho (era que no).

La Cuarta parloteó con mi socio, para saber un poco más de su nueva parada y cuáles son las consecuencias de volver a las pistas del amorsh...

- Oiga, puchas que lo quieren, su señora lo deja botella y los suegros lo cuidan, ¡pase el dato!

- Bueno, ahora que mi ex mujer se fue podría haber quedado de lado, pero ya soy parte de la familia, no puedo desaparecer así nomás.

- A ver, eche afuera papito, cómo fue el cuento...

- La "Paola", que anda en África, me pidió la separación. Me tenía que ir de la casa pero los suegros me dijeron: "Por ningún motivo, te quedas porque eres parte de los Venegas, eres el padre de nuestra nieta", y mi suegra me insistió en que tengo que rehacer mi vida y buscarme una pololita.

- Chita, qué modernos, oiga.

- Así es, así que ya no tengo censuras ni tener que ser fiel.

- ¿Y se siente cómodo de vuelta en las pistas?

- Al principio me costó un montón, pero a los 2 segundos se me pasó y me puse picaflor.

- ¿Y qué tal la family con esta nueva faceta de galán?

- Bueno, se ponen felices, pero después me las andan echando. O me la encuentran fea, o patuda, o desabrida o flacuchenta, llevo como tres pololas distintas y hasta mi mamá las encuentra juleras. El único que me apoya es el "Compadre Moncho", que siempre me provee de minitas.

- Igual debe ser difícil ser un soltero cuarentón...

- Hoy en día hay otros criterios, es normal ver en la vida diaria a papás solteros que se hacen cargo de sus hijos, que tienen que pagar pensión alimenticia. Hay una gran cantidad de personas en esa realidad. Tengo que bancarme que la "Camilita" me diga que me creo lolo, que no me tiña las canas, que rete.

- Bueno, no cambie tanto tampoco poh'

- Noooo, si me fuera bien no sería chistoso ni un buscavidas medio loco poh'.

COMPARTIR NOTA