Dicen que no suele ocurrir, pero a veces igual pasa. Que si las condiciones están dadas, dos protagonistas de una teleserie pueden mezclar sus papeles con la vida real, tal y como el correo de las brujas cuenta que estaría pasando en el caso de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, los carachos principales de "Papá a la deriva", quienes antes de atinar en el draculón de Mega, ya estarían métale ensayo en cada tiempo libre que les queda.
Así le fueron confirmando a ESP diversos testigos que han visto la "cercanía" entre ambos actores, que de puro profesionales estarían optando por hacer más reales sus besos, en los papeles del capitán "Bruno Montt" y de la porteña "Violeta Padilla".
Pa' que no pongan el grito en el cielo de entrada, es importante mencionar que tanto el "Manguera" como María Gracia están solteritos desde hace un par de meses, por lo que andan con el agua cortada y tienen todo el derecho de saciar su sed. ¡Si es la copucha más que nada, oiga!
Bueno, la cosa es que con tanta cercanía. Tanta buena onda en el equipo. Y tanto carrete después de las grabaciones. La cosa rica se fue dando y ambos rostros empezaron a atinar de mambo en mambo.
Al estadio
Aunque la primera vez que mostraron en público sus "ganas", fue el pasado jueves 18 de junio, cuando tipo 23 horas se dejaron caer junto a la actriz Schlomit Baytelman en el bar guachaca y kistch, "Veritipical", ubicado en Cumming 132, en pleno Chago centro.
De acuerdo a testigos que cacharon el mote, entre copete y copete, Gonzalito y su princesa dejaron vacilando sola a la pobre Schlomit, quien en voz alta dijo "mejor me corro para no tocar más el violín", ya que ambos estaban métale calugazos.
Minutos después, los dos salieron rapidito, con rumbo desconocido, pero que más de uno supuso...
Y así ha ido el romance, o más bien la amistad con cover, que tuvo su primer sapeo público el viernes pasado, cuando en el programa "S.Q.P.", mostraron una foto de la parejita compartiendo en el partido de Chile contra Uruguay, por Copa América, enviado por un sapiola del público vía WhatsApp.
Lo que no sabían en el cocido de CHV, es que los cabros no habían ido para promocionar su teleserie, como también dieron a entender en Mega (pese a que los actores estaban de lo más solitos entre el respetable), sino que para disfrutar del partido súper "livianitos".
María Gracia Omegna: ''Soy chora de puerto, una sobreviviente'' | La Cuarta