Cruzó la cordillera para romperla como actor, pero el destino le ha deparado hartas sorpresas al actor Gonzalo Valenzuela, quien anoche debutó como boxeador en Tucumán.
Por la pantalla del canal bife TyC se pudo cachar al “Manguera” demostrando sus dotes como un as de los mangazos, disciplina a la que se ha acercado gracias a su papel en la serie “Sos mi hombre”, donde justamente interpreta a un púgil.
El jaguar saltó al cuadrilátero a enfrentar a Maximiliano Bevacqua, otro que debutaba con los pantaloncillos cortos.
El “Manguera” le puso color con los guantes y pese a que se comió varios cornetes, también supo poner sus buenos “güíners”, que finalmente le hicieron ganar su primer combate por la vía de los puntos, en un fallo dividido.
Al flaco lo estaba apoyando su iñora, la guapa Juanita Viale, quien no le despegó la mirada de encima a su hombre, muy preocupada de que su oponente no le fuera a boxear la nuca a su amore.
Pero nada de eso pasó. El yunta de Benjamín Vicuña pegó más duro y terminó el combate con el puño en alto, declarado ganador.
El chileno se llevó la ovación de todos los asistentes al Hilton Garden Inn de Tucumán, donde se agarró a aletazos el actor.
Uno de los más felices era Luciano Castro, quien anoche -al igual que en la serie de tevé- fue el coach de Valenzuela. Al final, ambos se abrazaron y el “Manguera” festejó su primer éxito mostrando una bandera chilena.