Gordis se puso en la fila pa' meter el diente

A pleno sol y la dura que con así un diente los cabros del elenco de la serie Gordis, de Yingo, se lo han pasado tardes enteras grabando. El debut está marcado en el calendario el 2 de enero, tipín 20 horas por Chilevisión, y sus cabezas pensantes llevan meses estrujando el talento actoral del variado elenco para partir con la pata derecha.

La protagonista es "Amelia" (Karla Vásquez) una chiquilla rellenita que sufre el feo bullying en su colegio peloláis por tener algunos kilates de sobra, pero "los que lleva a mucha honra y sin problemas", contó la actriz al diario pop, mientras supervisábamos en terrero que el lote trabajara sin pausa.

Unos ni pestañearon inmortalizando sus escenas en exteriores, dentro de un predio cercano a Colina.

Otros se cabeceaban con los libretos en un sucucho, como pillamos chanchitas a Daniela Castillo y Carla Jara. Ambas, son del grupo de las más regias y creídas del cuento.

Y la trama es corta y sencilla. Resulta que con la magia de la tele, la "gordis" se topará con un genio que la transforma en la flaca, rucia y macanuda "Carrie" (Faloon Larraguibel), y de ahí imagínense el embrollo.

Las dos nenas están terrible de compenetradas con ser la misma y ya juran que son más yuntas que el Kike Acuña con una damajuana.

Los compañeros de curso están divididos en agilados y populares, igualito que en las minitelecebollas escolares gringas. Rodrigo "Gallina" Avilés, es el más nerd de todos; Iván Cabrera, uno de los abacanados. "Karla" y sus amiguis van a la lucha como mermes, pero habilidosas.

"Grabamos todos los días y es agotador, llego a mi casa a puro dormir, incluso los sábados", dijo quejumbrosa la nueva reineta del culebrón juvenil.

COMPARTIR NOTA