
Su nombre legal es Jennifer Iturra, pero el mundo pokemón la conoce como Gussi, esa gordita XL que la gozaba toíta en el programa "Yingo" de ChileVisión.
Bailó lambada en minifalda y peto, se atrevió con el ballet y hasta le declaró su amor incondicional al modeláis Camilo Huerta. Todo el mundo juraba de abdomen que la chiquilla la estaba pasando del uno y que al fin había encontrado en la tele un lugar donde la apreciaban tal y como es.
Pero ayer vimos a la Gussi en "Intrusos" despotricando contra el programa y alegando que en verdad nunca la pasó tan bien porque todo era parte de un juego macabro en su contra:
- "Cuando entré a Yingo tenía claro que representaba a los de la calle, a los que no tienen los cánones de belleza tradicionales para estar en la tevé. Yo vi una familia que al final no fue tal", dijo de entrada la cabra.
ABUSOS
Sin pelos en la lengua la chiquilla soltó varias infidencias que ocurrían dentro del programa y que la tenían chata porque todo el mundo abusaba de ella:
- "Trapearon con mi imagen, hubo cero consideración conmigo. Tuve un accidente en mi mano, pero igual me subieron a la "cama loca". Mi vida personal no estaba funcionando porque me hicieron declararle amor a Huerta y tuve problemas con mi pololo", declaró.
La chicuela está fuera de pantalla desde el 24 de junio y no tiene idea que va a pasar con su futuro, pero tiene clarito que fueron terribles con ella y la pasaron a llevar:
- "Había cero respeto conmigo. Me metían a un cubículo a competir con la polola de Hotuiti (Francisca Ayala) y me reventaban sólo a mí globos con mucha agua encima, luego me tenía que ir toda mojada a mi casa", sapeó.
Ayer en la tarde la producción de "Yingo" la citó a una reunión urgente al canal y a su salida nos acercamos para parlar con ella, pero la chiquilla no pescó y se viró de una. Los caperuzos del espacio tampoco hicieron declaraciones.
Hugo Pérez Labraña
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
11:59
11:23
10:44
10:11
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















