El frío por estos días pone la tónica en la capital, pero hay algunas afortunadas que han capeado las gélidas temperaturas mandándose a cambiar a tierras donde el sol y la playa marcan sus cuerpecitos con las sombras del bikini.
Y los menos afortunados o afortunadas sólo pueden apreciar sus “bodys” desde lejos a través de Twitter o Instagram, redes sociales donde las muñecas postean o suben sus fotos acariaciadas por las brisas y el generosos caregallo de tierras más cálidas.
Entre estas suertudas, están, por ejemplo, Kel Calderón, Alejandra Fosalba, Kika Silva y la siempre bella Ingrid Cruz.
Una de las que dejó con la tarasca abierta a la barra pop fue precisamente la Ale fosalba, quien en su viaje a Punta Cana, en la calurosa República Dominicana, mostró que el transcurso de las primaveras sólo la ha hecho verse mejor. “No es la primera vez que voy a Punta Cana, creo que esta es la tercera”, soltó la actriz, y le aseguró a ESP que siempre lo hace en estas fechas por dos motivos. “Una de las razones es porque mis hijas tienen vacaciones trimestrales, y la otra es porque de verdad que odio el frío. Para mí el escaparme aunque sea por un ratito es necesario. Y qué mejor que en familia, por lo general lo hacemos dos veces al año”.
Al Sudeste Asiático
Otra de las divas que ahuecó el ala fue la ex panelista de “Sálvese Quien Pueda”, Kika Silva, que decidió darse a la vida en el Sudeste Asíatico. Esto lo ha ido retratando en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver desde jugando con los canguros en Sydney, como peluseando con los monos en Indonesia y ahora último conociendo los templos budistas de Bangkok.
Vamos a Miami
Otra bella que se escapó a un destino con solcito fue la actriz Ingrid Cruz, quien aprovechó esta época para tostarse. “Se dio todo para poder viajar a Miami, mi hija salió de vacaciones, aparte terminé de grabar la teleserie en Mega”.
En todo caso este tipo de parajes son frecuentes en sus rutas. “Por lo general busco ir de vacaciones donde haya playa y sol, eso es lo que me gusta y también a mi hija”. La diosa con los ojitos de lucero migró hacia Miami junto a su retoña y un par de amigos al cototo hotel “Fontainebleau”, que se caracteriza por tener una vista privilegiada del mar, aparte de cabañas privadas.
La cola en Jamaica
La que no se quedó atrás fue Raquél “Kel” Calderón, quien dejó tiritones a los ciber califas, en especial con una foto en la que vestía un vestido que dejaba a la imaginación todo lo que pudiera volar. La imagen que fue portada de nuestro diario pop, La Cuarta, fue captada en las doradas playas de Miami.
Pero donde sí que dejó pidiendo agüita y al borde del infarto a los machos, fue en Jamaica, la tierra de los porritos y el raggae. Ahí, la licenciada en Derecho y futura abogada se subió a una tabla de surf pa’ capear las olas, no sin antes despojarse del “top” de su bikini, dejando la patá entre los babosos de la isla y los de acato a través de su Instagram.
A través de su cuenta en Instagram, donde dejó la chorrera de admiradores con sus fotos, posteó: “Se terminaron las vacaciones, de regreso a Chilito después de pasar los días mas increíbles en esta isla con mí Pangal”.
Claro, Pangal Andrade, su pierno que no la dejó ni a sol ni a sombra en su periplo gozador.