Cuando Playboy anunció hace unas semanas el tan tan definitivo de los desnudos, varios papas de cazuela"arron de guorl" quedaron con tragedia. La empresa del conejita la hacía la cruz forever al "piluchismo" y cerraba una época que los manfinfleros jamás olvidarán.
Por lo mismo, los cerebritos de la revista cranearon un último número para enero, como para despedirse como el Pulento manda, que contaría con la participación de la ricarda Pamela Anderson, quien ya había mostrado el body caleta de veces en la marca del conejo califa.
Y a pesar de que lo tuve que conversar con sus hijos pa' que le dieran la pasá, el ex caracho de "Guardianes de la Bahía" dijo "weno ya" y volvió a posar en traje de eva, las que obviamente harán prender más que chelita helada a los adanes.
Con las instantáneas, donde aparece al aire libre y con todas las presas al viento, queda claro que el filetito de primer corte se mantiene como quiere a sus 48 pepitas, y que todavía es capaz de dejar a sus seguidores echando humito con sus infartanes curvas.
¿O no, chiquillosx?x