Por más que esté con la cabeza en el pulento viaje de tres meses que se pegará a Barcelona, Javiera Acevedo no para de hacer noticias por estos lares. Claro, pues tras revolucionar a los adanes luego de ponerle precio a su body y revelar cuánto cobraría por un cacheteo, ahora se las mandó con una sensual sesión fotográfica.
Durante una entrevista en profundidad para la revista Cosas, la rucia natual se empiluchó completita y mostró hasta el más escondido de sus encantos, con las cuales le subió la temperatura y algo más a sus fieles seguidores en el Calcetín de Tierra.
Eso sí, además de mostrar su cuerá la Javi también se dio el tiempo pa' hablar de lo humano y lo divino, pues incluso se tocó el tema de las calentonas fotos en traje de eva que se filtraron el año 2015 en el ciberespacio.
"Estoy segura de quién fue, pero eso hoy me da lo mismo. A la persona que lo hizo, le deseo un manto de energía y luz para que sane su dolor. Fue gente cercana a una ex pareja. Era más bien un pinche, nada serio en ese momento. Hoy ya no veo más a esa gente. Ahí tomé más conciencia sobre quiénes eran los que estaban a mi lado", relató durante la conversación.
Asimismo, la locateli juró de ombligo al suelo que por estos días camina solita por la vida, y que nica se quedaría en España si encuentra un pepe que le mueva el piso y la paella. "¡Sería maravilloso! Pero, de pasar eso, no me quedaría allá, porque ahora voy a ser muy chora y no voy a entregar tanto como antes. Tampoco perdería mis lazos acá", remató.
Gentileza revista Cosas: VER ACÁ LA SESIÓN COMPLETITA: