Desde que salió de "¿Volverías con tu ex?", Ingrid Aceitón demuestra que no sólo tiene los medios ojos, sino que además se gasta una cuerá que hace delirar a cualquiera. Eso al menos quedó clarito tras posar pa' una desatada sesión fotografía que salió a la luz esta semana y que tiene a varios con el babero puesto.
Con toda la person del mundo, la maniquí no se puso colorada para mostrar sus curvas para una producción realizada para Alfombra Roja, sitio de espectáculos de Canal 13 que la inmortalizó como siempre la quisimos ver. O sea, bien, bien sensual. ¡Ay, qué rico!
Eso sí, en la misma entrevista la cabra juró de abdomen al suelo que no le gusta andar mostrando como mala de la cabeza, menos en los eventos discotequeros. "Yo no sirvo para andar en bikini, en una disco, no es lo mío. Soy muy vergonzosa, y es distinto un desfile que una discoteque. Me cuesta destaparme", contó la modeloca.
De hecho, en la misma onda la cabra dice que lo suyo es el modelaje y que no está ni ahí con andarse empelotando. "En lo que yo siempre me he querido enfocar es el tema de ser modelo, la fotografía", agrega en la dura la chiquilla, quien igual nomás dejará a todos con la temperatura por las nubes con el show a lo "Victoria's Secret" que prepara junto a Camila Recabarren y otras chicas realitys.