"Grado 3" mató la gallina en piruláis avant premier

"Estamos carreteados, pero felices. Con esta película se van a divertir... Se van a toquetear y más, jijijí", fue la presentación que Roberto "Rumpy" Artiagoitía le hizo anoche a su nueva peli, "Grado 3", en la correspondiente avant premier en un mall. (Ojo que a partir de mañana estará en todos los cines)

Con hartos convidados, (tantos que las salas no dieron abasto) como Mané Swett bien tomadita de la mano de Felipe Braun para que nadie pele más que están separados,  su buena cuota de glamour, trajes brillosos y colegas del celuloide, el locutín estrenó las cinco historias cachondas que componen la cinta, interpretadas por un elenco  donde se anotan, entre otros, Benja Vicuña, Fernando Godoy, Paty López, Mónica Godoy, y su pierna suave Isidora Cabezón.

"Roberto es muy profesional, fue muy agradable trabajar con él, mucho más fácil que con otra persona, lo pasamos muy bien, además que con Matías (Oviedo) nos conocíamos de antes", se despachó la comadre, que en el filme se luce en el ring de cuatro perillas.

AUSENTES

Del lote de actores, sólo dos se perdieron el brillo: Vicuña, por andar de viaje y Fernando Farías, el cuático "Don Armando", por estar enfermito.

Éste último es un tatita que hace lo imposible para gritar "Viva Chile" enfundado en un traje de látex  con "Teresa", personaje que hace Paty López.

La  actriz, que fue consultada por su experiencia con mi tío, soltó lo satisfecha que quedó en las escenitas hot que se pegaron, missshh.

"Fernando no vino porque está enfermito... Él es genial, es mi ídolo,  es el verdadero galán indiscutido de "Grado 3", es el sex symbol chileno, ídolo de la tercera edad", aseguró con sonrisa de oreja a oreja.

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA