Una personalidad dura con quienes se lo merecen, pero empática con los que atraviesan duros momentos. Esa es la imagen de Carmen Gloria Arroyo, "La Jueza", que por estos días exhibe su nuevo programa: "Se Busca", en CHV.
El espacio mostrará esta noche la historia de Rodrigo y Priscila, siendo la de esta última la que causa mayor expectación, ya que como se ha podido ver en los adelantos, Carmen Gloria tendrá un duro encuentro con el padre de la protagonista.
Una historia de un progenitor que abandona el hogar y a su familia, escenario muy común y que la misma "Jueza" pasó durante su niñez.
En el registro se podrá ver como Priscila busca a su progenitor luego de largos años. Pero en dicho encuentro el hombre reaccionará muy mal con su hija.
Al tanto de esto, Arroyo va y encara duramente al hombre, trenzándose en una discusión de alto calibre.
"A mí lo que me enoja es que como trata a la hija, lo que me diga a mí me importa nada, a ella la insulta, la echa, la desconoce absolutamente y la chica tenía un montón de ilusiones puestas en eso como todos los hijos que buscamos a nuestros papás", cuenta a La Cuarta Carmen Gloria.
Reacción de "La Jueza"
- Se verá que tú reaccionas bien dura con él...
- Todo esto fue apoyado por la gente que estaba ahí y eso me envalentonó un poco, porque a ratos también me daba miedo la agresividad de él. Me recordó gentilmente a mi madre, fue sumamente amenazante.
- ¿Te sentiste identificada con la historia de Priscila?
- Todas estas historias me tocan la fibra y me recuerdan mi vida de una u otra manera. Yo nunca tuve la posibilidad de enfrentar a mi papá y pedirle explicaciones.
- ¿Difícil abstraerse así?
- Es imposible que me abstraiga y tome lejanía, creo que esto les da un apoyo en un viaje doloroso. Yo lo hice sola, si puedo evitar que alguien lo haga solo y que tenga un apoyo, yo estaré para hacerlo.
- ¿"Se Busca" te ha dado la posibilidad de acercarte más a la gente?
- Da un paso más a la intimidad de las personas. Acá no tengo ningún apego con la ley, mi rol tiene que ver con un ser humano en la situación que yo estuve hace muchos años y yo haré todo lo posible de que esto le permita cerrar el ciclo.